Jonathan Bottinelli, a un paso de continuar en Unión
Los dirigentes tatengues intensifican las gestiones para renovar el contrato con el capitán del equipo de las últimas temporadas. El jugador debe responder a la propuesta del club.
Los dirigentes de Unión intensifican las gestiones para armarle el plantel a Juan Manuel Azconzábal, quien todavía no viajó a Santa Fe, a pesar que en City Bell terminó con la cuarentena luego de haber regresado desde Chile.
El fin de semana, una de las grandes noticias se dio con la renovación del contrato con el arquero Sebastián Moyano, quien seguirá en el club por otros 18 meses.
De esta manera, Azconzábal contará con un arquero que desde que llegó a Unión se afirmó en el puesto, y se convirtió en uno de los grandes valuartes de la última temporada, donde el gran logro fue haber avanzado a la Fase 2 de la Copa Sudamericana.
Y por estas horas, los dirigentes tratarán de cerrar la continuidad de Jonathan Bottinelli, quien en contacto con Diez en Deportes manifestó que pretendía un nuevo vínculo por 18 meses.
Sin embargo, el jugador no sería prioridad para el entrenador, más allá que lo pretende contar en el plantel. De esta manera, como viene informando Matías Lorefice por LT10, los dirigentes le ofrecieron un vínculo por seis meses.
En este momento, Bottinelli debe responder a la propuesta que le realizó Unión, que es un vínculo hasta fin de año, con una reducción de su sueldo. Una vez terminado ese vínculo, las partes se sentarían nuevamente a hablar para determinar si se renueva por un tiempo más importante, o bien se decide terminar con la relación laboral.
Vale recordar que como viene informando Diez en Deportes, Azconzábal pretendería otro marcador central zurdo, un lateral por la izquierda, uno o dos volantes centrales y uno o dos centrodelanteros.