Claudio Riaño: “Estoy muy contento de llegar a Central Córdoba”

El delantero cordobés, de pasado por Unión, habló en Noticiero 7 y contó que ya tuvo una charla con el entrenador del equipo, Alfredo Berti.

Claudio Riaño, sexta incorporación de Central Córdoba, se mostró muy contento por la chance de llegar al equipo que dirigirá Alfredo Berti, según lo expresó ayer en una entrevista con Noticiero 7.

“Estoy muy contento de llegar a Central Córdoba, me sedujo mucho el proyecto deportivo, las ganas que tienen los dirigentes y el cuerpo técnico de seguir haciendo crecer al club y estabilizarlo en Primera. Intentaré aportar mi granito de arena para hacer un Central Córdoba aún más grande”, manifestó el delantero cordobés, de último paso por Rosario Central en la Superliga.

“Estoy muy contento y muy entusiasmado con este nuevo desafío y proyecto. Esperando ya que vuelvan los entrenamientos para ir a Santiago y encontrarme con todos mis compañeros”, agregó el jugador que también pasó por Racing y Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan, Boca Juniors, Independiente, Unión de Santa Fe y Necaxa de México.

El jugador que el próximo 4 de agosto cumplirá 32 años, contó que ya tuvo una charla con el entrenador de Central Córdoba, Alfredo Berti. “Me manifestó sus ganas de contar conmigo, me contó del proyecto del club y estamos en la misma conexión. Su llamado fue muy importante”, reveló al respecto.

Riaño se refirió también a cómo está afectando esta pandemia a los futbolistas: “Es un momento complicado para todos. Por suerte estoy en Córdoba con mi familia, esperando que se vaya solucionando todo de a poco. La primera parte de la cuarentena la hice en Rosario, acá en Córdoba tengo la posibilidad de salir a correr y ahora sumarles las pautas del trabajo que me mande el profe”.

Riaño formó dupla de ataque con el santiagueño Sebastián Sáez en Talleres (2011) y se animó a bromear con la chance de reeditar esa dupla en Central Córdoba. “Soy bastante amigo del Sacha, jugamos juntos en Talleres esos años y después seguimos en contacto. Esperemos que Sacha, cuando se recupere de la lesión, venga con nosotros de nuevo. Lo voy a llamar”, manifestó entre risas el delantero que fiirmó hasta diciembre de 2021.