Damián Schmidt y Marcelo Estigarribia ultiman detalles para irse de Colón
Si bien los contratos ya terminaron, quiere cobrar una deuda que el club tiene con los jugadores
El mediocampista Matías Fritzler no seguirá en el plantel de Colón, pese a que el técnico Eduardo Domínguez lo contaba para su proyecto, en tanto se aleja la continuidad del paraguayo Marcelo Estigarribia, quien permanece en su país a la espera de novedades.
Otro jugador que se suma a la lista de ex jugadores sabaleros es Damián Schmidt, defensor con pasado en Instituto de Córdoba y San Martín de Tucumán cuyo pase pertenece a Unión La Calera de Chile, llegó a Colón a préstamo.
Con todos estos futbolistas hay un denominador común, deudas. Las mismas están en negociaciones con los jugadores para poder finalizar el vínculo definitivamente y no quedar con problemas judiciales de por medio.
Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes, lo adeudado con Estigarribia y Schmidt no es un monto elevado y se podrá solucionar sin inconvenientes. Además hay muy buena relación entre dirigentes del sabalero y Pedro Aldave, representante y gestor de la venta de Alario al Bayer Lewerkusen.
Sin embargo, con Fritzler sucede lo contrario, hay una deuda muy importante que Vignatti no querrá saldar a corto plazo.