Con Lautaro, Inter goleó al Genoa y se aferra a un milagro

Con Lautaro Martínez como titular, Inter de Milán venció por 3 a 0 al Genoa y quedó a cuatro puntos del líder, Juventus, aunque para quedarse con el título debe ocurrir un milagro: tendrá que ganar los dos partidos que le quedan y que la Vecchia Signora sume un solo punto de los 9 que le quedan.

Con la presencia de Lautaro Martínez como titular pero sin su aporte goleador, Inter de Milán venció por 3 a 0 al Genoa como visitante y quedó a cuatro puntos del líder, Juventus, y se aferra a un milagro para lograr arrebatarle el título en el tramo final de la Serie A. Cristian Romero fue titular en el conjunto local.

Es que si la Vecchia Signora le gana mañana como visitante a la Sampdoria, gritará campeón por noveno año consecutivo. Para superar al conjunto de Turín, el Neroazzurro está obligado a ganar los dos partidos que le quedan y esperar a que la Juventus sume un solo punto de los 9 que le quedan en juego.

A pesar de la abultada diferencia, al Inter le costó hacerse con el dominio del partido y recién a diez minutos de la finalización de la primera parte pudo abrir el marcador. A los 34 minutos, el belga Romelu Lukaku metió un cabezazo pegado al palo izquierdo del arquero tras un buen centro de Biraghi.

En el complemento el Genoa, que sigue comprometido con el descenso, siguió siendo un hueso duro de roer para el Neroazzurro. Antonio Conte mandó a la cancha a Alexis Sánchez en lugar de Lautaro a los 20 minutos y sobre el final, a falta de siete minutos, el conjunto milanés se aseguró la victoria con un gol del chileno.

En tiempo de descuento, con la victoria en el bolsillo, Romelu Lukaku protagonizó una gran jugada individual para terminar definiendo de zurda ante la salida del arquero rival para poner el 3 a 0 definitivo que le permite al Inter seguir soñando, aunque parezca imposible.