Bielsa ya trabaja pensando en la Premier y fue a ver un partido

Apenas una semana después de consagrarse campeón de la Segunda División inglesa, el entrenador rosarino del Leeds United ya está analizando a los rivales que tendrá su equipo en la Premier League y hoy asistió a ver uno de los partidos de la última fecha.

El director técnico argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa, presenció hoy el partido que Everton y Bournemouth disputaron en el estadio del primero a puertas cerradas por la última fecha de la Premier League de Inglaterra

El Loco, vestido con su habitual indumentaria deportiva, fue retratado en una de las plateas del estadio Goodison Park de la ciudad de Liverpool junto a un colaborador por uno de los cronistas que cubría el encuentro.

La imagen se hizo viral en las redes sociales en momentos que el entrenador rosarino debe definir su nuevo contrato con Leeds United, después de haber logrado un histórico ascenso desde la segunda división del fútbol inglés.

Bielsa, de 65 años, recorrió unos 120 kilómetros para llegar desde Leeds, donde reside, a la ciudad de Liverpool, en la que se jugó el partido Everton-Bournemouth, decisivo en la pelea por la permanencia en la Premier League.