Para la Cámara Argentina de Comercio la ley del teletrabajo es “impracticable”

Lo aseguró por LT10 Natalio Mario Grinmann, secretario general de esta cámara empresaria. Además, reclaman una ley que proteja a las PYMES de los embargos, ejecuciones y pedidos de quiebras.

Natalio Mario Grinmann, secretario de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), dialogó con “El Cuarto Poder” sobre el reclamo que le hacen al Congreso Nacional para que dicte una ley para evitar embargos, ejecuciones y pedidos de quiebras.

Extienden la suspensión de las ejecuciones fiscales y embargos

“Le pedimos que hagan algo para proteger a las PYMES. Pretendemos que con la misma celeridad que están sacando una ley es impracticable como el teletrabajo hagan lo propio con una norma para proteger a las pequeñas y medianas empresas de esta crisis”, sostuvo Grinmann.

Consultado sobre por qué es impracticable la ley del teletrabajo, el dirigente empresarial manifestó que esta norma desaliente el uso de la modalidad porque solo escucha la demanda del sector sindical.  

Finalmente, Natalio Mario Grinmann remarcó que “las excesivas regulaciones desalientan a la creación de trabajo en blanco. Hay que modernizar el marco laboral sindicato por sindicato para incentivar el empleo legal sin desproteger al trabajador”.  

Audio: Natalio Mario Grinmann

Su navegador no soporta audio HTML