Unión, a la expectativa por las ofertas que llegan por Bruno Pittón
San Lorenzo recibió propuestas de Inglaterra y Francia por el lateral izquierdo. El Tate tiene el 20% de su ficha.
En el mercado de pases de invierno del año pasado, Unión le vendió a San Lorenzo a los hermanos Bruno y Mauro Pittón, en lo que representó un golpe duro atendiendo a la forma en que se desarmó el plantel.
Más allá de estas salidas, al igual que las de Franco Fragapane, Augusto Lotti y Diego Zabala, Leonardo Madelón se mostró muy satisfecho de cara al inicio de un nuevo campeonato por la forma en que los dirigentes le habían reforzado al plantel.
Pero en las ventas de Bruno y Mauro, Unión se quedó con el 20% y 30%, respectivamente, de sus fichas. Sin embargo, San Lorenzo aún le debe dinero por dichos pases.
Incluso a Mauro se lo vendió a Vélez, en una operción que no le significó ningún tipo de réditos económicos para el club santafesino.
Pero ahora apareció la chance que Bruno sea vendido a Europa, ya que hay equipos de Francia e Inglaterra que están interesados en contratarlo, tras una gran temporada en el Ciclón, donde fue el goleador del equipo con siete tantos.
Según el sitio onefootball, "el mercado de pases fue muy movido para San Lorenzo, con la salida de Adolfo Gaich al fútbol de Rusia el club deberá estudiar cómo rearmar el equipo sin una de sus máximas figuras en él. Otra de las piezas claves del plantel es Bruno Pittón, lateral izquierdo que terminó como goleador del equipo con siete goles y que sus actuaciones no pasaron desapercibidos. Se conoció en las últimas horas que desde Europa preguntaron por él".
Y agrega: "Concretamente en la Premier League y la Ligue 1 empezó a sonar el nombre del ex Unión, ya que un lateral con llegada a gol es algo que cualquier equipo quiere tener. Actualmente el Ciclón estaría dispuesto a negociar su partida por una cifra no menor a los cinco millones de dólares y Mariano Soso deberá estar muy atento a cual sea la decisión del jugador. En caso de que Pittón emigre, el DT deberá rearmar nuevamente su equipo y esta vez, sin otra de sus máximas figuras".