Gabriel "loco" González por LT10: "Amo a Colón"
El paraguayo habló con lt10 y contó lo que dejó de su paso por Colón
Gabriel González hizo historia en el fútbol paraguayo tras consagrarse campeón de la Libertadores de América en 1990 y formar parte de un exitoso plantel en Olimpia. Pero luego Colón pasó a ser el nuevo hogar del "Loco", durante 1994 y 1995, deleitó a los sabaleros con su magia.
En diálogo con LT10 recordó: "Yo era grande cuando llegué a Colón pero siempre me cuide muchísimo, lo sigo haciendo. Es la forma que le podía brindar a esa hinchada tan sufrida lo mejor, simplemente nos dedicábamos y sabíamos lo que queríamos".
"Simplemente Olimpia me prestó un año, después tuve que volver. Jugué mucho y conseguí muchos campeonatos, por eso no me pude quedar en Colón. Luego me fui a Perú pero no me contactaron de Colón, si no me quedaba" destacó.
Por otro lado no ocultó su amor por Colón: "Amo a Santa Fe y amo a Colón. La paso bien, voy a pescar, disfruto con mis amigos. Cuando puedo me voy una semana y la paso muy bien".
El ex jugador estuvo presente en la final de la Copa sudamericana: "Yo no iba a la cancha y la gente de Colón me llevó a la final. Acá en Paraguay quedaron encantados con los hinchas de Colón, no se imaginan. Los recibieron muy bien. Colón perdió bien la final, si se hacía el penal iba a cambiar, la suerte fue a otro lado".
Audio:
Su navegador no soporta audio HTML