Fernando Márquez anhela jugar en un Unión "competitivo"
El delantero santafesino, libre recientemente de Defensa y Justicia, admitió que tiene sondeos de Banfield y dijo en qué contexto le gustaría volver al Tate
El delantero Fernando Márquez, libre recientemente de Defensa y Justicia, reconoció haber dialogado en los últimos días con el entrenador de Banfield, Javier Sanguinetti, para ser el reemplazante de Daniel Osvaldo. "Me llamaron de Banfield. Hablé con el entrenador y tuvimos una charla larga", comentó a radio FM Octubre.
"No me sorprende que Defensa y Justicia no me haya renovado, son decisiones y las acepto. Al contrario, estoy agradecido con el club", comentó tras su salida.
Márquez jugó 12 partidos y marcó cuatro goles en la última temporada con la camiseta del Halcón de Florencio Varela pero el entrenador, Hernán Crespo, decidió no renovarle el contrato luego del 30 de junio al regresar de su breve paso por Malasia.
El atacante se entrena por su cuenta en el predio de Unión durante seis días de la semana, reconoció. "Estoy en Santa Fe y entreno todos los días, excepto los domingos, en el predio de las inferiores de Unión. Me gustaría alguna vez vestir la camiseta pero antes quiero un plantel competitivo para pelear por meternos a una copa internacional", concluyó.