Mauro Pittón habló de las complicaciones de tener un técnico nuevo en pandemia

El mediocampista de Vélez contó cómo fueron los primeros acercamientos con Mauricio Pellegrino: "Nos explicó un poco su idea, pero después todo se lleva a cabo en el campo de juego".

Vélez es uno de los equipos -algo muy similar le pasó a San Lorenzo con Soso- que a las complicaciones de la cuarentena para entrenar, le sumó el hecho de tener un nuevo entrenador durante el aislamiento: Mauricio Pellegrino asumió en el Fortín en pleno encierro.

"Las charlas que tuvimos fueron más grupales y nos explicó un poco su idea, pero después todo se lleva a cabo en el campo de juego, con los entrenamientos. Nos vamos a tener que adaptar a la idea que él planteé e ir aprendiéndola con el correr de los entrenamientos, cuando se pueda volver", manifestó Mauro Pittón, mediocampista del equipo de Liniers, en Sportia.

Además, el ex Unión y San Lorenzo contó que atraviesa el aislamiento en Santa Fe, donde hace tiempo ya que tiene libertad para entrenarse de manera individual, aunque la situación ya, de alguna manera, cansa: "Se extendió más de lo que todos teníamos pensado. Uno lo que más quiere es volver a hacer lo que le gusta: entrenar, ver a sus compañeros y de a poco ir volviendo a la normalidad, pero obviamente entiende la situación que se está viviendo en todo el mundo y lo más importante es la salud", cerró.