En plena Recoleta: robó dos celulares y lograron atraparlo

El hecho ocurrió a plena luz del día en un local ubicado en calle San Martín al 3300 frente a la Policía Federal. Tras una persecución lograron detener al ladrón a 200 metros en 25 de Mayo y Santiago del Estero.

En la tarde de hoy se produjo un nuevo hecho de inseguridad en plena Recoleta santafesina. Pasadas las 18 un delincuente ingresó a un local de ropa ubicado en calle San Martín al 3300 y, tras amenazar a dos mujeres que se encontraban dentro del local, se apoderó de dos celulares y dinero para luego darse a la fuga. 

El suceso ocurrió frente a la policía Federal y luego de lo sucedido, los policías fueron advertidos por la dueña del local y una empleada y comenzó una persecución a pie que terminó con el ladrón detenido en la intersección de calle Santiago del Estero y 25 de mayo. 

Tras las actuaciones pertinentes el delincuente fue derivado a la seccional 1ra donde las víctimas realizaron la denuncia para la devolución de sus pertenencias. 

Según el relato de los testigos los hechos de inseguridad son constantes en la zona y los arrebatos se dan a plena luz del día. Además destacaron que la zona tiene mucho movimiento pero al caer la luz del día la zona se vuelve complicada.