Polémica: Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo

La conductora bebió la preparación luego de ser fuertemente criticada por promocionarlo en Twitter.

Viviana Canosa tomó dióxido de cloro en su programa Nada personal, luego de ser fuertemente criticada por promocionarlo en Twitter.

"#AndreasKalcker Yo tomo #CDS", escribió días atrás en la red social, haciendo mención al investigador suizo Andreas Ludwig Kalcker que aseguró que este producto sirve para curar el coronavirus.

Este miércoles, al final del programa, Canosa comentó la frase "dejen de prohibir tanto que ya no alcanzo a desobedecer todo", y luego sacó una botella.

"Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de mi CDS. Oxigena la sangre. Me viene divino. Yo no recomiendo. Yo les muestro lo que hago. Chau, los quiero. Hasta mañana", aseguró, y tomó el líquido de la botella.

La doctora Mariana Lestelle advirtió en Los ángeles de la mañana que "el CDS no sirve para nada y menos para la prevención de Covid". "Es un material altamente tóxico y no se recomienda bajo ningún punto de vista. No hay evidencia científica de que sirva contra el virus", informó.

la Asociación Toxicológica Argentina y la ANMAT emitieron comunicados alertando los peligros de la ingesta de dióxido de cloro.