Scala y Espinoza continúan en Instituto
La subcomisión de básquet anuncia la renovación de los contratos con los jugadores Santiago Scala y Pablo Espinoza.
Instituto puso primera y comienza a armar el plantel que dirigirá Sebastián Ginobili en la próxima temporada de Liga Nacional. Tal como lo había anticipado el DT, el objetivo estaba en lograr la continuidad de algunos jugadores claves y tanto Scala como Espinoza ya son hombres de la casa y queridos por el hincha albirrojo.
El Panda atraviesa su cuarentena en su Junín natal, en tanto que Espinoza se quedó en Córdoba. Con el posible inicio de La Liga en el mes octubre o noviembre ambos se muestran muy entusiasmados:
Scala: “Ansioso de volver a entrenar en una cancha de basquet, vivir el día a día con el equipo, ojalá se pueda volver a jugar lo antes posible ya qué desde marzo no jugamos ni entrenamos a ese ritmo y ante una posible vuelta hay que prepararse con cuidado y con tiempo para evitar lesiones y volver de la mejor manera”.
Espinoza: “Me genera satisfacción pensar en volverme a sentir jugador de básquet, volver a entrenar, estar con el equipo y empezar a jugar. Ponernos a punto seguro nos costará un poquito más que otros años, es la primera vez que estamos tanto tiempo parados, sin entrenar y sin jugar”.
Santiago Scala: “Me siento cómodo tanto en el club como en la ciudad. Desde que llegue, ya hace 3 años, me hicieron sentir muy bien y sigo de la misma forma. Me mostraron mucho interés desde la dirigencia y cuerpo técnico para seguir este proyecto con el club, que por suerte desde hace años se ganó un grandísimo nombre en La liga como también jugando torneos internacionales”.