Los árbitros también se sometieron a los testeos serológicos

El plantel de colegiados de la Primera División participaron de los análisis de detección de coronavirus de cara al regreso a los entrenamientos

El plantel arbitral de la Primera División se sometió este lunes a los testeos serológicos de detección de coronavirus de cara al regreso a los entrenamientos programado para este martes.

Más de cincuenta árbitros, árbitras y asistentes acudieron esta mañana al Centro de Alto Rendimiento la Asociación Argentina de Árbitros para realizarse el test serológico para poder comenzar los entrenamientos mañana de cara al reinicio de la temporada.

Según informó hace instantes la Asociación de Árbitros (AAA) desde su cuenta oficial de Twitter, todos los testeos dieron como resultado negativo.

Los testeos fueron supervisados por el personal del Departamento Médico de la AFA y por el Director Nacional de Arbitraje, Federico Beligoy, quien también se sometió a la prueba.

El plantel arbitral del fútbol argentino retomará la actividad bajo el mismo protocolo sanitario que aprobó el Ministerio de Salud para los equipos de la Primera División.