Bebe Acosta, "entusiasmado" con la chance de jugar en Unión

Atlético Tucumán inició los entrenamientos, donde se comenta desde el Jardín de la República que el volante fue llamado por Juan Azconzábal y le seduce la chance de jugar en el Tate.

Juan Manuel Azconzábal llegó a Santa Fe a fines de la semana pasada, pero lo concreto es que empezó a trabajar como entrenador de Unión desde el mismo momento en que consiguió su salida de Deportes Antofagasta.

Fue así que primero decidió por qué jugadores hacer el esfuerzo para que se queden en el club, mientras que a otros le dio el visto bueno a la dirigencia para que le anuncien que no serían tenidos en cuenta.

Diez en Deportes informó en su momento, el entrenador apuntó a un marcador central, un lateral por la izquierda, dos volantes y uno o dos delanteros.

Así fue el protocolo que implementó Unión en la vuelta a las prácticas

Es así que en los últimos días comenzó a sonar con fueza el nombre de Guillermo Acosta, a quien Vasco Azconzábal conoce de cuando lo dirigió en Atlético Tucumán.

El equipo Diez en Deportes informó del interés, del contacto que hubo entre el entrenador y el volante, que se mostró muy entusiasmado con la idea de ponerse la rojiblanca para la próxima temporada.

De hecho, La Gaceta de Tucumán abona esta información, en su edición de hoy, al destacar: "Otro jugador que dejaría Atlético Tucumán es Guillermo Acosta. El volante fue tentado por Unión de Santa Fe a partir del nuevo entrenador, Juan Manuel Azconzábal. El Vasco tiene como prioridad reforzar el plantel de Unión. Apunta a traer entre cinco y seis jugadores y ya le acercó algunos nombres al mánager Martín Zuccarelli y a la dirigencia que encabeza el presidente Luis Spahn. Uno de ellos es "Bebe" Acosta a quien dirigió en su paso por Atlético Tucumán".

Desde Lanús le confirmaron a LT10 contactos de Unión por Sebastián Ribas

"El volante tucumano está muy entusiasmado con la idea de pasar a ser dirigido por Azconzábal, según se comentó esta mañana en el regreso a los entrenamientos en equipo en el complejo de Ojo de Agua",a grega en otra parte.

Y finaliza: "Mientras tanto, en Santa Fe dan por hecho que no habrá inconvenientes para que Acosta pase a formar parte de la lista de refuerzos del equipo Tatengue".