Boca acordó la continuidad de Franco Soldano
El club llegó resolvió todo con Olympiacos de Grecia para que el delantero renueve su préstamo por un año más
Boca llegó a un acuerdo con Olympiacos de Atenas para que el delantero Franco Soldano renueve su préstamo por un año más, mientras que está cerca de llegar a un acuerdo con el Xolos de Tijuana para que Edwin Cardona vuelva al club de la Ribera.
La secretaría de fútbol boquense acordó con los dirigentes del club griego y Soldano seguirá por 12 meses más con un cargo cercano a los 250.000 dolares y la promesa de que a mediados de 2021 negociará una cifra para su compra definitiva. Soldano llegará este miércoles desde Sunchales, en donde se realizó el viernes pasado el hisopado PCR y el serológico.
Una vez en Buenos Aires, el ex Unión firmará la renovación de su contrato y se incorporará con el resto del sus compañeros al plantel "xeneize" en el centro de entrenamientos de Ezeiza, señalaron allegados a la dirigencia de Boca.
El delantero, de 25 años, era una de las prioridades de renovación del entrenador Miguel Russo, junto con Carlos Tevez y Mauro Zárate, quienes ya firmaron y trabajaron con el grupo en las dos primeras prácticas de la semana tras el parate por la pandemia de coronavirus.