Laurita Fernández habló sobre el encuentro con Nico Cabré

La ex pareja fue fotografiada paseando en un country, donde quedó una casa vacía que habían comprado juntos.

Laurita Fernández reconoció que el sábado se reencontró con Nicolás Cabré, pero negó que haya habido una reconciliación.

“Nos llevamos súper bien y hay mucho amor, pero no estamos reconciliados.El tiempo dirá pero para eso hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La verdad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. No es que… Aprovechamos a hablar, hacía mucho tiempo que no nos veíamos”, contó en Los ángeles de la mañana.

“Hacemos lo que hace todo el mundo, vamos a la casa, la mantenemos, charlamos... A este lugar en común que tenemos no iba hace mucho tiempo porque antes iba y me hacía mal, me traía recuerdos que no tenía ganas de recordar, me hacía mal anímicamente. Pero pasó el tiempo, estuve mejor y hoy puedo ir a ocuparme de ese lugar también, que es importante. Los dos estamos con buena onda como para hacerlo. Pero no hay nada para decidir hoy, la puerta no está cerrada”, declaró.

Angel De Brito agregó que, según palabras de la bailarina, el encuentro fue en un country donde tienen una casa que compraron juntos.

“Laura me dijo ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado. Ella en su departamento de capital y donde está viviendo Nico, están encerrados. Entonces, aprovecharon que fueron a la casa a cortar el pasto. Cabré llevó la bordeadora. Es lo que me contó Laurita. A Cabré le gusta tener bien la casa”, reveló.

“Fueron a la casa que compraron en su momento porque iban a convivir, pero se habían separado porque Cabré no quería ese proyecto. Y ahora se reencontraron en esa casa, que está vacía, porque fueron poco tiempo. La habían comprado antes de la temporada de teatro, después se fueron a Mar del Plata y cuando volvieron se separaron. Es una casa que costó unos buenos dólares, ¿valdrá medio millón? Volvieron porque la casa se estaba viniendo abajo y la fueron a arreglar un poco, y de paso charlaron porque la casa era una excusa”, detalló el conductor.