¿Le pagará a Unión? El PSG le dio un curioso ingreso a Rosario Central

Una de las cláusulas en la venta de Gio Lo Celso le dará un ingreso al Canalla, que le debe dinero al Tate por los pases de Diego Zabala, Emanuel Britez y Damián Martínez.

París Saint-Germain logró un agónico triunfo ante Atalanta en la Champions League y esa victoria fue una gran noticia para Rosario Central: el club argentino recibirá un bono extra, que estaba previsto en la venta de Giovani Lo Celso.

Según precisiones de Olé, Rosario Central, que vendió a Giovani Lo Celso al PSG en 2016, se quedó con una cláusula por cinco años en la que obtenía una suma de dinero por instancia final a la que clasificara en Champions League, sin importar que el mediocampista argentino juegue en el club francés (ahora está en el Tottenham).

Rosario Central había logrado 70 mil euros por la clasificación a cuartos de final y ahora sumarán 145 mil por llegar a semifinales. En caso de jugar el partido definitorio alcanzará una suma de 190 mil más y en caso de campeón se sumarán otros 240 mil.

Si París Saint-Germain sale campeón de la Champions League, Rosario Central podría obtener alrededor de 645.000 euros, muy importantes en una golpeada economía por la pandemia del coronavirus.