Roberto San Juan habló en LT10 y dijo que "Colón es unipersonal"
El representante reveló que Bruno Bianchi charló con el presidente José Vignatti para llegar a un acuerdo y "no se solucionó nada", a la vez que criticó su forma actual de gestión
En otro tramo de la charla con Diez en Deporte, Roberto San Juan dijo que Colón ya no es tan bien visto por todo lo que viene pasando: "La situación se complica con estas situaciones, porque antes no pasaban y los jugadores no dudaban en venir Colón, porque siempre cumplía, pero cuando arrancan estas cosas podría dejar de ser así. Cambió mucho la forma de proceder, pero no puedo precisar cuándo se dio el quiebre".
Luego dio detalles de lo que pasa con uno de sus representados, Bruno Bianchi: "Bruno había pedido un dinero para tener ahora al menos y había casi un acuerdo, pero estuvo 45 días así y se llegó a un momento incómodo por la falta de respuestas. Le prometían una cosa y luego vinieron con que querían sacarle. Es increíble y me parece una situación irrisoria. Un recorte del 50%, más el 35% de ganancia le queda mucho menos de lo esperado. Lo que falta es ponerse en lugar del jugador para los dirigentes. Por más que un jugador sea un privilegiado en algún aspecto, quiere hacer sólida su carrera porque es corta y tiene derecho a cobrar lo que acuerda".
"La mayoría de charlas son con el abogado (el doctor Saliva), pero no tiene influencia en nada en el club. Lo mejor es que el presidente se reúna con los jugadores y resuelva el problema. Es unipersonal Colón, porque todo pasa por lo que haga él (José Vignatti). Él hace y dispone. Bruno tuvo una charla con él y no fue muy buena, porque no se solucionó nada. Bruno es una persona educada y seria. Venía de siete años en Tucumán, siendo reconocido y respetado. Vino acá por una mejora. La propuesta era favorable, porque era superior a lo que venía ganando. Dejó de lado jugar la Copa Libertadores para pelear el descenso. No tenía problemas en ese sentido y está muy a gusto en la ciudad. Pero no puede vivir tranquilo así".
En el final, le puso freno a las expectativas de Atlético Tucumán por Luis Rodríguez: "Del Pulga no hay nada de eso. Llegado el momento, hablaríamos qué quiere hacer él y Colón, que es dueño de su pase".