Valencia, el nuevo interesado en Mariano Gómez

El periodista Salva Gomis desde España le reconoció al equipo Diez en Deportes que el equipo Che pretende al defensor para el campeonato de ascenso.

En Unión hay una gran expectativa de ingreso de dinero por las deudas que Rosario Central y San Lorenzo mantienen por la compra de jugadores que fueron claves en las últimas temporadas, como Diego Zabala, Emanuel Britez y Damián Martínez, y Bruno y Mauro Pittón, respectivamente.

En tanto que también tiene que recibir dinero de parte del Seattle de la Major League Soccer de Estados Unidos por la compra del defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade, uno de los mejores jugadores que tuvo el Tate en los últimos tres años.

Pero también podría ingresar una importante suma de dinero por la venta de Mariano Gómez, quien viene de actuar en Ibiza, de la tercera categoría del fútbol español.

El revelador comunicado de San Lorenzo de Esperanza por Mariano Gómez

Es que Ibiza todavía no se da por vencido para su compra, más allá que haya vencido la opción que tenía. Y en los últimos días se sumó Atlético Madrid, y como le contó el periodista Salva Gomis a Diez en Deportes, también Valencia lo tiene en carpeta para su filial, que milita en la tercera categoría.

Vale aclarar que en las últimas horas San Lorenzo de Esperanza aclaró la situación en torno al 15% que tendrían en caso de que se produzca la venta del jugador.

Ignacio Arce, arquero de Unión, suena para llegar a Patronato

Mientras que Matías Lorefice aclaró cuál había sido la oferta de Atlético Madrid, que fue rechazada por Unión: "300.000 euros por el 60% de la ficha, a la cual hay que restarle el 26% impuestos, con lo cual quedarían 222.000 euros. A ese monto habría que sacarle el 15% que le corresponde a San Lorenzo de Esperanza, con lo cual a Unión le terminarían ingresando 190.000 euros. En tanto que el otro 40%  sería una opción para el otro año que no es obligatoria".

Sin embargo, según le confirmó Salva Gomis a Diez en Deportes desde España, la oferta de Valencia sería inferior a la de Atlético Madrid, con lo cual si alguno de los dos clubes no ofrece mejores condiciones desde Unión le bajarían el pulgar a ambas posibilidades.