Los últimos dos refuerzos ya entrenan en Unión
Tras las confirmaciones de las últimas horas, Fernando Márquez y Marco Borgnino se sumaron a los trabajos que el plantel lleva adelante en el predio Casasol
Fue una semana de importantes novedades en Unión. Con la vuelta los entrenamientos el lunes pasado en el predio Casasol bajo un estricto protocolo sanitario, se avanzó en algunas tratativas y así fueron confirmándose las nuevas incorporaciones.
El primero en llegar fue el delantero Daniel Juárez de Gimnasia (J), tras el acuerdo que se cerró a comienzos de año por la compra del 40% del pase. El segundo en ser oficializado fue el volante Nery Leyes a préstamo hasta diciembre de 2021. Sin embargo, es algo que quedó en duda por el aviso de Atlético Tucumán, que no recibió nada a cambio al ser dueño de su pase. Esto lo expresó el presidente Decano por LT10, Mario Leito. Por lo que se pudo saber, el representante del jugador estaría tras las gestiones para que todo se concrete.
Mientras que este viernes fue donde más ruido hubo con los arribos del delantero Fernando Márquez y el extremo izquierdo Marco Borgnino, ambos también hasta diciembre del año próximo. Como no debían hacer cuarentena, ya se sumaron este sábado a los trabajos con el plantel bajo el comando del profesor Jorge Funes, ya que el entrenador Juan Azconzábal todavía no puede ponerse al frente por restarle algunos días más de aislamiento.
¡Hola Cuqui y Marco! 👋
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 15, 2020
En el entrenamiento de esta mañana se sumaron Fernando Marquez y Marco Borgnino, quienes se encontraban en Santa Fe y Rafaela, respectivamente pic.twitter.com/JqRdDIEs87
Un Unión que de a poco se va armando para la vuelta del fútbol, que por ahora no se sabe cuándo será. Se especula con que sea a fines de septiembre, pero el brote de coronavirus podría cambiar cualquier decisión. Por lo pronto, el nuevo Tate va tomando forma.