Colón le bajó el telón a la semana de entrenamientos
Bajo un estricto protocolo, el plantel cumplió con la última jornada de trabajo y volverá recién el lunes en el predio Ciudad Fútbol por ahora, sin caras nuevas
Colón cumplió este sábado por la mañana con un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, con el que cerró la semana bajo la supervisión del profesor Pablo Santella y la atenta mirada a la distancia del entrenador Eduardo Domínguez, que está en todos los detalles respecto al armado del próximo plantel.
Todo se hizo respectando un exhaustivo protocolo y en segmentado en dos grupos (el gris y el verde) de 12 jugadores. El primero a las 9 y el restante a las 11. Esos mismos grupos se dividieron en seis entre las canchas 1 y 2. Todo dentro de la "burbuja" que elevó la AFA, tal como lo adelantó el propio Santella a través de Diez en Deportes. Ahora queda esperar la nueva resolución para el cambio de fase en el trabajo.
Hasta el momento todo se concretó sin caras nuevas, ya el escaso margen económico atenta con el avance de las negociaciones, pero la dirigencia es optimista que en los próximos días comiencen a llegar las novedades.
La idea es que el plantel el lunes vuelva a ser hisopado para constar los estados de salud y ver si hubo contagios de coronavirus, que en esta parte del año está mostrando su peor cara en Santa Fe.