Colón: entre regresos, hisopados y las necesidades de Domínguez
En Colón se puso en marcha la semana con grandes novedades en torno al campamento sabalero, mientras Eduardo Domínguez sigue sumando inconvenientes.
Las informaciones que fue brindando Julio César Canteros sobre una catarata de cartas documentos de los jugadores para reclamar la deuda se confirmaron sobre el cierre de la semana pasada, lo que originó que los dirigentes tengan que agilizar el ingenio para intentar solucionar estos conflictos.
De a poco, tras agitadas negociaciones, los dirigentes llegaron a un acuerdo con cada uno de estos jugadores, los que serán firmados en las próximas horas con Futbolistas Argentinos Agremiados en Santa Fe, con lo cual verán acreditado el dinero que convinieron en sus cuentas personales.
Mientras tanto, un grupo de jugadores fueron aislados tras el haberse confirmado el positivo de coronavirus a Brian Fernández. Ellos fueron Facundo Farías, Eric Meza, Lucas Viatri y Christian Bernardi.
Estos jugadores se encuentran en sus domiclios particulares, donde trabajan con indicaciones que les acercó el PF Pablo Santella, mientras que entre jueves y viernes serán hisopados para determinar si también se contagiaron de coronavirus.
Este lunes por la tarde, en tanto, arribaron a la ciudad los uruguayos Rafael García y Leonardo Burián. Fueron buscados por el vice José Alonso en Gualeguaychú, y comenzaron con la cuarentena obligatoria en Santa Fe.
Por lo tanto, Eduardo Domínguez no los podrá contar por 14 días. Diferente es la situación de Luis Rodríguez, que terminó con el confinamiento y desde este lunes ya trabaja en el Predio Ciudad Fútbol como gran parte del plantel sabalero.
En tanto, desde Buenos Aires son cada vez más fuertes los rumores que indican que Independiente viene a la carga con todo para llevarse a Rafael Delgado, quien es representado por Christian Bragarnik. En dicha negociación podría arribar Juan Sánchez Miño al Sabalero.