Colón sigue sin reportar el positivo de coronavirus de Brian Fernández

La entidad del barrio Centenario la semana pasada destacó en sus redes sociales el negativo al primer hisopado, aunque sigue sin brindar su versión sobre el positivo de Covid-19 del delantero santafesino.

Brian Fernández no comenzó con los trabajos de pretemporada junto al resto de sus compañeros, ya que el sábado 8 de agosto, cuando el plantel se sometió a los exámenes sereológicos, acusó síntomas similares a los del coronavirus.

Entonces se activó el protocolo en Colón, y el santafesino fue aislado en su domicilio, donde vive junto a su mujer y su hijo, en el mismo barrio privado donde lo hace el entrenador Eduardo Domínguez.

Entonces se decidió realizarle un hisopado, el cual arrojó como resultado un negativo de coronavirus, y fue anunciado en sus redes sociales por el club. De esta manera, el santafesino comenzó a trabajar junto a su grupo de tareas conformado por Christian Bernardi, Eric Meza, Facundo Farías y Luas Viatri.

Defensa y Justicia oficializó la vuelta de Nicolás Leguizamón

Pero sobre el fin de semana, como consecuencia que los síntomas no habían desaparecido, se decidió realizarle un nuevo hisopado el cual dio como resultado positivo de Covid-19, con lo cual se activó nuevamente el protocolo.

El jugador fue aislado en su domicilio particular, mientras que también se decidió hacer lo propio con Viatri, Bernardi, Meza y Farías, no así con Luis Rodríguez, que pese a formar parte de ese grupo de tareas no había tomado contacto con ellos debido a que se encontraba realizando la cuarentena tras haber regresado de su Simoca natal.

Incluso, el presidente José Vignatti se encuentra aislado, debido a que se juntó la semana pasada con Brian Fernández donde se convino la disminución de su salario, al igual que se lo había hecho con Pulga.

¿Eduardo Domínguez pensó en dar el portazo en Colón?

Pero lo concreto, es que a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada, Colón nunca hizo oficial el positivo de Brian Fernández, ni el aislamiento al que fueron sometido sus compañeros de tarea, lo que realmente es muy llamativo.

Más allá que Colón no se caracteriza por tener un departamento de prensa profesionalizado, como lo hacen todos los clubes del mundo, e incluso lo realizó para comunicar el negativo que arrojó el examen de la semana pasada, el periodismo y los hinchas en general siguen sin tener confirmación oficial de lo que le ocurrió a Brian Fernández y las medidas que se tomó con parte del plantel.