Desde la remisería, aseguran que los ladrones pidieron el viaje por teléfono  

Lo aseguró por LT10 el titular de la empresa Virgen del Luján. “Dos sujetos en moto amenazaron a colegas del chofer y a la familia del policía”, señaló Hernán Escobar.  

A menos de 12 horas del doble crimen de Sauce Viejo, en el cual un chofer de remis (que además es agente de policía) mató con su arma reglamentaria a dos sujetos que intentaron robarlo con un arma blanca, el programa “De Diez” habló con el titular de la empresa Virgen del Lujan.  

Un policía que trabaja como remisero mató a dos hombres que habrían intentado robarle

Hernán Escobar, titular de la empresa, sostuvo en primer lugar que el chofer acudió a tomar un pasaje que fue pedido por teléfono, a la base de la empresa.

Además, agregó que el chofer que protagonizó el desafortunado incidente “trabaja desde hace muy poco en la empresa (sólo los días que está de franco en la policía). Es una persona que en el corto tiempo que trabaja con nosotros nunca tuvo problemas; es un hombre muy cordial. Estimo que tomó esta decisión de disparar porque se sentía amenazado. Nosotros no sabíamos que portaba su arma reglamentaria”.  

Sobre la situación de miedo y angustia que están padeciendo, Hernán Escobar manifestó que “en la parada de Richieri pasaron dos sujetos en moto y amenazaron a los choferes. También, sabemos que la familia del policía fue amenazada de muerte. Estamos muy preocupados por esta situación”.

Finalmente, el dueño de la empresa remarcó que “la pandemia agravó la delicada situación de inseguridad que ya padecíamos”.   

Audio: Hernán Escobar

Su navegador no soporta audio HTML