La decisión que tomó Colón con los jugadores que dieron negativo

Tas los resultados de los estudios, los jugadores quedarán aislado y no volverán a entrenar

Los hisopados para la detección de coronavirus practicados a cuatro jugadores de Colón y un integrante del cuerpo técnico, que tuvieron contacto con Brian Fernández, arrojaron resultado negativo, por lo que se reintegrarán a las prácticas con el resto del plantel, dijeron hoy voceros del club santafesino

El sábado pasado se informó que el delantero Brian Fernández había dado positivo de Covid-19, por lo que los cuatro jugadores que compartieron el entrenamiento, más el ayudante de campo Carlos Verna, fueron aislados y sometidos a un hisopado.

Se trata de los futbolistas Christian Bernardi, Lucas Viatri, Facundo Farías y Eric Meza, quienes no se entrenaron en toda la semana a la espera del resultado.

La novedad a la que pudo acceder el equipo de Diez en Deportes es que los futbolistas no volverán a entrenar hasta el próximo lunes y quedará en observación. Esto tiene que ver con lo ocurrido con Brian Fernández, quien dio negativo en el primer hisopado, volvió a entrenar y en el segundo análisis dio positivo de coronavirus.

En Avellaneda se insiste con el trueque Delgado-Sánchez Miño

Ya está entrenando Luis 'Pulga' Rodríguez, quien se incorporó al grupo este lunes tras cumplir el aislamiento de 14 días por haber venido desde otra ciudad, instancia que actualmente atraviesan los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García.