Se habría resuelto lo de Nery Leyes y se prepara para llegar a Unión
Pese a que había sido oficializado como incorporación, no se presentó en Santa Fe por detalles que frenaron la operación, pero las últimas horas su representante lo habría solucionado
Unión paulatinamente se está armando para la vuelta del fútbol en Argentina y la Copa Sudamericana. Este jueves Juan Manuel Azconzábal terminó la cuarentena y ya se puso al frente del plantel en el predio Casasol, mientras espera más caras nuevas. Ya están Daniel Juárez, Fernando Márquez, Marco Borgnino y Pablo Calderón, por lo que se esperaba novedades en torno a Nery Leyes.
El volante fue confirmado por el club como refuerzo en sus redes sociales, pero no vino a Santa Fe. ¿El motivo? Atlético Tucumán, dueño de su pase, avisó que no recibió nada a cambio y eso trabó lo que parecía hecho. Banfield lo cedió, pese a tener contrato vigente, y ahí es donde surgió el inconveniente.
Por tal motivo, el representante del mediocampista, Luis Grillo, debió interceder para lograr destrabar esta situación. En este caso, rescindiendo el vínculo con el Taladro. Después de varias charlas, todo se habría dado en buenos términos y por eso se espera que Leyes arribe este fin de semana a la ciudad.
De esta forma, se convertiría en la quinta incorporación, siendo una grata noticia para el Vasco, que fue quién lo pidió para su nueva idea en el Tate. Solo resta conocerse cuándo firmará su contrato y posará con la camiseta rojiblanca.