Quilmes intensifica las gestiones para sumar a Matías Fritzler

El Cervecero está muy cerca de cerrar las llegadas de Rodrigo Moreira y Jonás Acevedo. Ante la posibilidad de pelear por un ascenso, la dirigencia quiere a Matías Fritzler.

Si bien todavía hay tiempo hasta el 15 de septiembre para que la AFA defina cómo se jugará el próximo torneo de la Primera Nacional, ya ha trascendido que, formatos aparte, los treinta y dos equipos jugarán como mínimo por dos ascensos. Para ello, se intentará apostar a un salto de jerarquía en el mercado de pases. Ese salto es el volante Matías Fritzler.

Quilmes tiene prácticamente cerradas dos incorporaciones más. Ya habían llegado el carrilero izquierdo Emanuel Moreno y el carrilero derecho Leonardo Rolón. Ahora, está muy cerca el volante ofensivo Jonás Acevedo y el marcador central Rodrigo Moreira. Con Acevedo restarían algunos detalles como para que termine firmando en breve.

Con Moreira, faltaría definir un tema con su representante y el jugador firmaría a préstamo con opción de compra por el setenta por ciento del pase. De este modo, el puesto a cubrir ahora es el de un volante central.

El jugador apuntado ya desde hace algunas semanas es Matías Fritzler, el mediocampista de 33 años que viene de jugar en Colón de Santa Fe y que cuenta con una importante trayectoria. La dirigencia le hizo un ofrecimiento hace un tiempo, al jugador le interesó el proyecto pero quedó en responder más adelante, a la espera de alguna oferta de Primera División.

Esa oferta se demora, y en consecuencia, también la respuesta para el Cervecero. Sin embargo, con la confirmación de que los treinta y dos equipos de la Primera Nacional jugarán por dos ascensos (así trascendió luego de la reunión de los presidentes de los clubes de esta categoría el pasado martes), la dirigencia intentaría hacer un esfuerzo para poder cerrar cuanto antes la contratación de Fritzler.

En los próximos días se volvería a realizar otro ofrecimiento aunque podría ser más importante que el anterior, para poder asegurarse de una vez los servicios del volante. ¿Aceptará?