Colón cerró la segunda semana de trabajo sin refuerzos
El plantel completó una nueva tanda de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y a la espera de los jugadores que solicitó el DT. ¿Qué pasará el lunes?
Este sábado por la mañana Colón cerró la segunda semana de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol bajo el seguimiento del entrenador Eduardo Domínguez y un férreo protocolo sanitario ante la pandemia del coronavirus en Santa Fe. Fueron días intensos después de los reclamos por deudas que fueron solucionados y por el hisopado a los jugadores que compartieron la práctica con Brian Fernández, que dio positivo de Covid-19.
Lo importante en este caso es que dieron negativo y desde el lunes podrán reanudar las tareas, mientras que el delantero quedó aislado a la espera de ir conociendo su estado de salud, que es bueno. Por otra parte, Agustín Doffo se sumó a la lluvia de cartas documento –que en todo momento vaticinó que pasaría Diez en Deportes– y por eso habría 48 horas para arreglar para que no quede en libertad de acción.
La idea de la dirigencia es saldarle y también rescindirle el contrato, ya que no estaría en los planes del DT. Vale recordar que llegó a comienzos de año de la mano de Diego Osella y no jugó ni un minuto. Actualmente estaría lesionado.
Asimismo, los refuerzos brillan por su ausencia. El presidente José Vignatti declaró en otros medios que había un jugador al caer, pero se sabe muy poco con certeza. Solo rumores. Por tal motivo solo queda esperar a la definición. El foco estaría en el mediocampo, donde se dieron las mayores bajas.
Quizás una vez que quede resuelto lo de las intimaciones, se vaya con todo en pos de cumplirle los deseos a un DT que en estos días estuvo bastante intranquilo por el presente.