Defensa y Justicia sumó dos caras nuevas más
El Halcón incorporó al defensor Franco Paredes y al mediocampista Enzo Fernández, informó el club en su cuenta de Twitter
Defensa y Justicia, dirigido por Hernán Crespo, incorporó este sábado al defensor Franco Paredes y al mediocampista Enzo Fernández, informó el club bonaerense en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Ambos jugadores llegaron llegaron a préstamo provenientes de River Plate y fueron presentados en las instalaciones del predio de Bosques del "Halcón", donde firmaron el contrato que los vinculará al club hasta diciembre de 2021.
Paredes de 21 y Fernandez de 19 años, surgieron de las divisiones inferiores del club "Millonario" y desde ahora están a disposición del entrenador Hernán Crespo.
Dos nuevos refuerzos para Crespo:https://t.co/x5ihvnVTN4
— Defensa y Justicia (desde casa🏡) (@ClubDefensayJus) August 22, 2020
Los jugadores debutaron en la primera división en el encuentro que perdió River Plate por 3-0 ante la Liga Universitaria de Quito ,en Ecuador, el 4 de marzo por el Grupo D de la Copa Libertadores de América. "¡Franco, Enzo, bienvenidos al Halcón de Varela!", expresó la entidad en su cuenta de twitter.