Unión arranca la semana con otra cara nueva
Este lunes el plantel de Juan Azconzábal pone en marcha la tanda de entrenamientos con la presencia de otro de los refuerzos. ¿Se esperan más?
Después del domingo de descanso, Unión encara una nueva semana de trabajo –la tercera desde que se habilitó por parte del gobierno nacional– bajo un estricto protocolo sanitario en el predio Casasol, ya que el entrenador Juan Manuel Azconzábal al frente. El jueves pasado cumplió con los 14 días de cuarentena y ya comenzó a monitorear las tareas personalmente. Posteriormente fue presentado en conferencia de prensa, donde contó algunas de sus ideas pensando en la reanudación del fútbol.
Una semana que espera sea también con novedades en el rubro incorporaciones. La buena noticia es que ya está en Santa Fe el volante central Nery Leyes, que este domingo arribó desde Córdoba. Fue el primer refuerzo en ser confirmado, pero en el medio surgieron inconvenientes con el dueño de su pase, Atlético Tucumán.
Nery Leyes ya está en Casasol.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) August 23, 2020
Entonces fue necesaria la incursión de su represente Luis Grillo para destrabar la historia y que finalmente pueda ponerse a las órdenes de Vasco en el predio, donde está alojado. De esta manera se une a Daniel Juárez, Fernando Márquez, Marco Borgnino y Pablo Calderón. Se espera también que venga a la ciudad el mediocampista Pablo Palacio proveniente de Independiente Rivadavia.
Por el momento serían seis caras nuevas, aunque todavía estarían faltando más. Un marcador de punta izquierdo, donde hay varios rumores, otro central, un volante más y un delantero. El mercado no está fácil, pero la dirigencia se sigue moviendo para cumplirle los deseos al entrenador.
Así comienza esta semana Unión, sabiendo que todavía no hay certezas de cuando nuevamente rodará la pelota en el país, pero sí ya va teniendo detalles de cómo puede ser la disputa de la Copa Sudamericana.