Colón encara la semana con la vuelta de cuatro jugadores
El Rojinegro se prepara para una nueva rutina en Ciudad Fútbol con un estricto protocolo y noticias importantes para el entrenador Eduardo Domínguez, que sigue esperando refuerzos
Colón le puso fin al franco que le dio al plantel Eduardo Domínguez y este lunes comenzó la tercera semana de trabajo en el predio Ciudad Fútbol bajo un minucioso protocolo a la espera de refuerzos, que por ahora brillan por su ausencia. El presidente José Vignatti dijo que está uno "al caer" y sería extranjero, pero por ahora no logró cerrarse.
La buena noticia es que se ponen otra vez a disposición, por lo que pudo saber Diez en Deportes, los cuatro jugadores que fueron hisopados por haber entrenador con Brian Fernández y que finalmente dieron negativo: Lucas Viatri, Christian Bernardi, Eric Meza y Facundo Farías. El delantero oriundo de Yapeyú está aislado con su familia y en buen estado de salud.
Por el momento la dirigencia sigue charlando para saldar las deudas con algunos jugadores. El último en intimar fue Agustín Doffo, con el que se espera arreglar y finiquitar el contrato, ya que no estaría en los planes del DT. Un jugador que jugó ni un minuto desde que llegó a comienzos de año desde Chile.
Domíguez sabe que cuenta con un grupo con variantes, pero precisa de algunas piezas para darle forma a su idea para la vuelta del fútbol. Por ahora no hay nombres oficiales, pero le habría hecho pedidos a la directiva que, por ahora, no pudo complacerlo. De igual modo, hay tratativas encaradas y es probable que esta semana venga con novedades.
Habrá que ver si puede ser una semana tranquila y no tan caliente como las anteriores. La economía no es la mejor y esta pandemia agudizó la crisis, pero puertas adentro confían en que todo se va a revertir.