Otra deuda más: Rafael García volvió a Santa Fe y deberán ponerse al día

El defensor legó a la ciudad y realiza la cuarentena correspondiente. Como otros jugadores, Colón mantiene una deuda

Rafael García, uno de los uruguayos que juegan en Colón, pudo volver a Santa Fe tras poder cumplir con los permisos correspondientes para pasar al país. Ahora deberá realizar la cuarentena durante dos semanas, realizarse el hisopado y después incorporarse a los grupos de trabajo comandados por Eduardo Domínguez.

Según pudo averiguar el equipo de Diez en Deportes el jugador no es una de las prioridades del DT, ya que en la posición de marcador central hoy están por delante Olivera y Bianchi. Sin embargo aquí se abren las incógnitas, una de ellas pasa por saber si Eduardo Domínguez lo considera como volante central, su puesto natural, o bien será suplente de los futbolistas recién mencionados.

Además Colón también mantiene deuda con el uruguayo, al igual que con gran parte del plantel, y deberá sentarse a negociar o bien intimar al club.

Colón encara la semana con la vuelta de cuatro jugadores

Por el momento desde Colón no informan los motivos de los retrasos de los pagos, aunque se pudo saber que algunos de ellos pudieron llegar a un acuerdo por las deudas.