Sporting Lisboa declaró transferible a Marcos Acuña
El equipo luso pretende vender al volante argentino en su plan de reducir gastos y tener ingresos que no compliquen su estado financiero
Sporting Lisboa de Portugal pretende transferir al volante argentino Marcos Acuña en su plan de reducir gastos y tener ingresos que no compliquen su estado financiero.
Según el diario portugués A Bola, Acuña ya no será parte de la pretemporada del club de Lisboa y algunos equipos europeos, entre ellos Lazio y Roma de Italia, se mostraron interesados en contratarlo.
El Sporting lo tasó en 15 millones de euros, pero hasta el momento solo recibieron 8 millones por su pase y por lo tanto no hubo acuerdo aún.
Acuña, de 28 años, inició su carrera en Ferro Carril Oeste (2011-2014) y continuó en Racing Club (2014-2017). En el club de Avellaneda tuvo un gran rendimiento que valió su citación para el seleccionado argentino de fútbol.
Sus compatriotas en Sporting de Lisboa, Luciano Vietto y Rodrigo Battaglia, continúan aislados del plantel porque dieron positivo en coronavirus. Battaglia, de 29 años, tiene acordado su préstamo a Alavés de España y está a la espera de la firma del contrato.