Tenso momento: un actor maltrató en vivo a Marina Calabró

La conductora fue agredida con vehemencia por Andrés García, quien increpó a los panelistas y abandonó la entrevista.

Marina Calabró entrevistó en Confrontados, al actor mexicano Andrés García pero terminó protagonizó un momento de gran incomodidad, cuando el hombre se enojó por la referencia a su pasado romance con Mónica Guido y por oír de fondo risas que malinterpretó, dado que los panelistas de El Nueve tomaron con humor que calle a los gritos al perro en plena nota y el actor creyó que se burlaban de él.

Calabró, explicó más tarde y entre lágrimas, que le tocó enfrentar en vivo, aseguró que desde Confrontados “en ningún momento” le faltaron el respeto a García, y dijo que el hombre “claramente fue violento”.

“Estábamos hablando de algo serio, como la presunta muerte de la mamá de Luis Miguel, y empieza a retar a los perros. Nos pareció llamativo y nos dio una risita. Pero evidentemente habrá escuchando en la previa, cuando hacíamos un repaso por su trayectoria, que Carlos (Monti) sumó el dato que había salido con la argentina Mónica Guido. Augusto (Tartúfoli) se sorprendió y dijo algo como ‘ah, bueno’, por el dato vintage. En ningún momento hubo una falta de respeto al aire ni fuera del aire. No es que se lo tomó para la broma ni se hizo una referencia sexual. Tengo a mis compañeros y a todo el equipo de testigos. Además, lo juré por la memoria de mi viejo”, explicó Calabró.

Sensibilizada, continuó: “Me sorprendió mucho lo que pasó porque no le encontré pies ni cabeza a su reacción. Yo estaba tan desconcertada… no podía entender que él reaccionara así por nada. En el momento ni lo registré, pero después cuando lo vi en mi casa me doy cuenta de que fue muy violento. Me quedé angustiada. Gracias a Dios después de esa nota teníamos a Beto Casella, que es un amor y me levanta el ánimo. Pero lo cuento y me angustio porque fue violento e injustificado. Fue inmerecido porque nadie le faltó el respeto. Nada de lo que pudo haber escuchado fue irrespetuoso ni descalificante”.

 

El desagradable ida y vuelta:

Marina Calabró: -¿Luisito te dijo de contratar a un sicario?

Andrés García: -Permítame un segundito acá. ¡Callen al perro, por favor! Yo, sordo y estamos grabando. ¿Qué pasó? ¿Quién es el que se ríe?

Marina Calabró: -No, nos pareció linda la anécdota familiar de estar callando al perro.

Andrés García: -A mí no me gusta que se rían de mí, con los payasos esos que están hablando ahí.

Marina Calabró: - ¡Nooo!

Andrés García: -Hablo en serio.

Marina Calabró: -Nosotros también, Andrés. Simplemente nos pareció simpático que callara al perro.

Andrés García: -¡Esos pendejos no los quiero ahí o se acabó la entrevista! ¡A reírse de su mamá!

Marina Calabró: -Lo que le quiero aclarar es que nadie se estaba riendo de usted.

Andrés García: -¡¿Cómo no?! Los escuché, ya hace un rato se estaban riendo, decían 'anduvo con Mónica Guido'. ¿Y qué? Era una mujer bellísima, ¿por qué se ríen? Conmigo, con cuidado.

Marina Calabró: -Lo voy a aclarar para el público que no lo escuchó, usted se refiere a la previa de la nota. Usted ya estaba conectado y dábamos información sobre usted, que además fue público y no se contó desde un lugar oscuro, ni descalificante. Obviamente, Mónica Guido es una mujer bellísima.

Andrés García: -No me gusta el tono de esos payasos. Ok, a reírse de su mamá. Yo soy un hombre serio. Vamos a olvidar nuestra entrevista. ¡Se acabó! ¡Córtele!

Marina Calabró: -Bueno, ay, ¡qué enojado que está Andrés! Me sorprendió su manera de dirigirse. Es verdad que hicimos referencia a su romance, pero era una nota de contexto. Tenía una biografía, datos de color, y entre las cosas que dijimos salió el tema de Mónica Guido, se contó como un dato más, sin animosidad. No fue en tono de burla. Después nos reímos porque nos dio gracia la escena conyugal del perro. Uno se ríe desde un lugar lúdico.