Unión sigue metido en el trabajo en Casasol, con Leyes cumpliendo el aislamiento
El volante está haciendo la cuarentena en el predio y lleva adelante el plan físico que le brindó el profesor Jorge Funes. El plantel completó otra jornada a la espera de más caras nuevas
Unión completó una nueva jornada de trabajo en el predio Casasol a la espera de más refuerzos. Hasta el momento llegaron cinco y está pronto a incorporarse Pablo Palacio, sin embargo, el DT Juan Manuel Azconzábal precisa algunas piezas más.
Nuevamente las tareas fueron segmentadas en dos grupos: a las 9 y 11. Todo bajo un estricto protocolo sanitario. Por el momento no pueden ser posibles los ensayos futbolísticos, pero no se descuida el contacto con la pelota amén de lo físico, que es lo que impera en esta parte de la preparación mientras se define la vuelta del fútbol.
Vale resaltar que el volante central Nery Leyes, quien fuera una de las prioridades para el DT, está aislado en el predio tras arribar desde Córdoba, pero realiza el plan de tareas que le acercó el cuerpo técnico. Una forma de estar a punto cuando pueda sumar a sus compañeros dentro de 13 días.
¡Seguimos con todo! ¡Vamos, Tate! 🇦🇹💪 pic.twitter.com/ZS3s3gzVPJ
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 25, 2020
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, Vasco aún pretende un central, un lateral izquierdo, quizás otro volante y un punta más. En caso de concretarse, serían 10 jugadores, en una refundación importante. No se aguardan jugadores de renombre, ya que no hay dinero para grandes gastos, por lo que se intenta dar en la tecla.
La semana recién comienza y puede que se vayan conociendo novedades respecto a más refuerzos dentro de un mercado que no muestra demasiado movimiento.