Las caras nuevas brillan por su ausencia en Colón

El plantel completó un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y sin los refuerzos que espera con ansias Eduardo Domínguez. ¿Puede haber bajas?

La semana de Colón sigue su curso sin sobresaltos en los entrenamientos que se vienen llevando a cabo en el predio Ciudad Fútbol con un férreo protocolo sanitario ante la pandemia del coronavirus. La buena noticia es que el lunes pasado se reintegraron a los trabajos los cuatro jugadores que dieron negativo en los hisopados: Eric Meza, Facundo Farías, Christian Bernardi y Lucas Viatri. Asimismo, Brian Fernández está casi recuperado tras dar positivo de coronavirus y en los próximos días, previo a chequeos médicos, podría tener el alta.

Colón: el cuerpo técnico solo cobró el 15% de su sueldo

De todas maneras, el dato que todavía está en el debe es la falta de los refuerzos que solicitó el entrenador Eduardo Domínguez. Se habla que estaría cerrado un joven volante central, que sería más que nada una apuesta. Sin embargo todavía no pudo concretarse por la logística que demanda el traslado. El nombre aún no trascendió.

No se tienen precisiones de cuántos jugadores más precisa el DT, pero la idea es sumar en el medio y en defensa. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaría en duda la continuidad del uruguayo Rafael García, que está haciendo la cuarentena en Santa Fe. No sería prioridad y por eso no sorprendería que sea una nueva baja para el plantel. Lo mismo con Agustín Doffo, que intimó al club por deudas y trabaja diferenciado por una lumbalgia.

Morant contó sus sensaciones en LT10 tras contraer coronavirus

Por un lado Domínguez está tranquilo, porque cuenta con un grupo con variantes, que quedó largo del ciclo anterior. Sin embargo, hay algunas piezas más a ensamblar. Por eso la ansiedad de tenerlos trabajando antes que vuelva el fútbol. Quizás no está preocupado, pero si ocupado y por eso espera novedades por parte de la dirigencia. Colón nuevamente trabajar en dos turnos este jueves por la mañana en el predio.

Prensa Colón