El llanto de la Bomba Tucumana por un mensaje de su madre
Al ver a Adela, su mamá, que está en Tucumán siguiendo un tratamiento contra el Alzheimer, la cantante no pudo contener las lágrimas.
Lejos de su perfil más combativo, Gladys La Bomba Tucumana dejó ver su costado más sensible en una entrevista que le hicieron en “Mujeres”. La cantante habló de su vida, de sus inicios en la vida tropical y fue homenajeada con un video que recopilaba mensajes de familiares. Y al ver a Adela, su mamá, que está en Tucumán siguiendo un tratamiento contra el Alzheimer, se quebró en llanto.
"La extraño muchísimo, con toda mi alma. Mi mamá vive en mi casa, conmigo, la veo todos los días, la verdad que vivo para mi madre y estoy feliz y orgullosa de vivir para ella", relató Gladys, que cuando decidió sumarse a “Cantando 2020” contó que le preocupaba instalarse durante varios meses en Buenos Aires, ya que debía dejar a Adela en Tucumán.
Y explicó que aunque tiene hermanos que están muy presentes en el cuidado de Adela, quiso llevársela a vivir a su hogar para ocuparse de todo lo que necesita. "Decidí yo llevármela a mi casa, y desde que mi mamá se enfermó yo dejé de vivir. Soy grande, acabo de cumplir 55 años, y hace 8 años que yo se los dediqué en vida a mi madre, dejé de vivir yo y hasta dejé de vivir para mi hijo, que son las dos razones de mi respirar en este mundo", explicó mientras seguía llorando.
Además, La Bomba contó cómo acompaña a su madre en su enfermedad. "Mi mamá era un toro y de repente se enfermó un día, la internaron. Despúés de ahí ya salió mal: se olvidaba de las cosas, salió enferma. No la estoy viendo todos los días, le hago por ahí videollamadas, hasta que se da cuenta que soy yo en las videollamadas y a mí me cuesta un montón", reveló. Y cerró: "Le di todo porque se merece todo y todo lo bueno que puedo tener es gracias a ella. Gracias a Dios que la tengo, lo que pasa es que la extraño muchísimo".