Los motivos por los que Pepe Cibrián renunció al jurado

El director estuvo ausente en última gala y luego confirmó que se baja definitivamente del programa.

En la gala del martes del " Cantando 2020", todos se sorprendieron por la ausencia de Pepito Cibrián en el jurado, que tuvo como reemplazo a Oscar Mediavilla. Si bien Ángel de Brito dijo que Cibrián se había pedido unos días por un problema familiar, hoy se supo que el faltazo fue por un positivo de Covid en su entorno, y que por ello abandona su rol de juez.

Si bien comenzó a circular el rumor de que Pepe había tenido una fuerte discusión con la producción del programa, esta mañana desde su cuenta de Twitter el artista contó con detalles por qué no estuvo ni seguirá en el reality del Trece.

"Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de covid-19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo. Toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamiento correspondientes", comenzó diciendo en el comunicado.

Luego confirmó que a partir de esto, tomó la decisión de alejarse definitivamente del ciclo: "Esto me impide cumplir mi rol de jurado en el ' Cantando 2020' pero sí con mi responsabilidad civil como ciudadano. Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo".

"Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa. Cuidándome y cuidándolos. Besos y gracias", finalizó.

Lo cierto es que ahora Mediavilla quedará como titular en el cuarteto de jueces. Además de buen criterio para la devolución, Oscar demostró que es muy duro con los puntajes, por lo que varios participantes ya se vieron temerosos por lo que pueda llegar a decirles el productor.