La imperdible charla entre Bergesio, González Riaño y Mazzi por los 100 años de la radio

En la primera edición de Diez en Deportes, tres emblemas del periodismo santafesino recordaron anécdotas al conmemorarse un día muy especial en Argentina

Este jueves, se conmemoran los 100 años de la radio en Argentina. Algo mágico que fue inventado por un grupo de entusiastas y que con el correr de los años se volvió en una herramienta indispensable. Hay un antes y un después desde su aparición y por eso las sensaciones siempre están a flor de piel.

Desde sus comienzos con la radio a galena hasta los tiempos actuales de la era digital. Precisamente, LT10 es una de las pioneras en Santa Fe y desde que empezó a salir al aire, dejó su huella. No solo un medio para informarse, sino también como compañía y hasta para cuidar la casa. Muchos la dejan prendida cuando hay que salir.

Especial "100 años de la radiofonía argentina"

Esto genera la radio y justamente en el mundo del deporte, también se volvió una herramienta fundamental. Durante los partidos, siempre fue el canal para la imaginación de la gente, algo que se mantiene inalterable pese al paso del tiempo. Precisamente dos referentes son Eduardo Gallego González Riaño y Oscar Bergesio, que charlaron junto a Fabián Mazzi y el equipo Diez en Deportes sobre imperdible anécdotas.

En tiempos donde la pandemia del coronavirus, la radio volvió a ser un espacio de compañía y por eso su valor tan fuerte e invaluable. ¡Escuchá la nota!

Audio: Charla imperdible con el Gallego y el Flaco

Su navegador no soporta audio HTML