Unión: la negociación con Atlético Madrid destrabará gestiones por algunos refuerzos

Con el dinero que ingresará se intentará cerrar algunas negociaciones que se mantienen con los posibles refuerzos tatengues

Las negociaciones entabladas entre Unión y Atlético Madrid están por cerrarse. El equipo español comprará el 60% del pase de Mariano Gómez en un monto que ronda los 300.000 euros sin los descuentos pertinentes.

Esto significa una buen ingreso para destrabar algunas negociaciones que lleva a cabo el tatengue en un mercado de pases donde muchos futbolistas bajaron sus pretensiones para asegurarse un contrato.

Una de las situaciones que podrá facilitar es la incorporación de Nicolas Peñailillo, el lateral que busca contratar Unión por pedido de su técnico, Juan Manuel Azconzábal. Es un futbolista que juega de marcador por izquierda pero también puede ser marcador central, este aspecto multifuncional es lo que convenció al DT para que comiencen las negociaciones.

El Vasco Azconzábal le apuntó el nombre a los dirigentes de Unión, además lo conoce de su paso por Deportes Antofagasta.