Afirman que hay acuerdo para que Piovi sea refuerzo de Colón
Fuentes informativas de Racing cuentan que ya está todo arreglado para que el futbolista llegue al sabalero
Gonzalo Piovi es uno de los tantos jugadores que volvieron de sus préstamos en otros clubes y no son tenidos en cuenta por Sebastián Beccacece en Racing. Junto a otros compañeros que están en su misma condición, el defensor se viene entrenando diariamente en el predio Tita Mattiussi, aparte del plantel principal. Pero su permanencia allí parece acercarse a su final.
Según le confirman medios de Buenos Aires, Racing avanzó en negociaciones por el préstamo del futbolista a Colón. Las charlas comprenden una cesión hasta diciembre de 2021, sin cargo y con una opción de 1.000.000 de dólares por la mitad de la ficha.
Actualmente, Piovi tiene contrato hasta junio de 2022 con la Academia, pero la idea del club es extendérselo seis meses más. Es decir, hasta diciembre de ese año. Racing, en tanto, posee el 65% de la ficha que le adquirió a Argentinos en cerca de 950.000 dólares (el resto lo conserva el Bicho).
El futbolista que puede jugar de lateral izquierdo o central nunca pudo consolidarse en Racing y, por lo tanto, ya fue cedido en dos ocasiones. Primero a Gimnasia y luego a Defensa y Justicia. Al Halcón había ido con una opción de 1.100.000 dólares por la totalidad del pase, la cual no fue ejecutada por el club de Florencio Varela. Piovi no tiene lugar en Racing porque sus dos puestos están bien cubiertos por Eugenio Mena, Alexis Soto (laterales por izquierda), Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Lucas Orban.