“Mi hijo disparó para defenderse; de otra manera estaríamos muertos”

El papá del policía contó por LT10 el robo que sufrieron en Barranquitas y dio su versión sobre el tiroteo que terminó con el ladrón herido. “Nosotros tenemos miedo; acá no estamos contentos por lo ocurrido”, remarcó.

Miguel papá del policía que baleó a un ladrón (960 x 638)

Tras el violento asalto ocurrido en la noche del domingo, en la puerta de una vivienda de Barranquitas, en el cual un ladrón resultó herido por un policía, que fue víctima del ilícito junto a su papá, el móvil de LT10 habló con Miguel, el progenitor del policía, que fue víctima y testigo del hecho.  

Un policía hirió a un ladrón en Barranquitas

En primer lugar, Miguel contó que “salimos a la puerta a despedirnos, porque mi hijo se iba a Rosario, cuando se nos apareció este ladrón y nos apuntó con un arma de fuego para que le demos el celular y la plata. Cuando se estaba yendo, mi hijo se identifica como agente del orden y le dice ‘alto policía, tirate al piso y solta el arma’. En ese momento, el ladrón comenzó a disparar con el arma y mi hijo se vio obligado a repeler la acción”.

Además, el papá del policía agregó que “nosotros tenemos miedo. Acá no estamos contentos por lo ocurrido; estamos muy mal. Nos duele ver a mi hijo detenido y la situación que se v a presentar de acá en más”.

Finalmente, Miguel remarcó que “mi hijo disparó para defenderse. Si no lo hacíamos, hoy estamos muertos. Cuando el ladrón se enteró que mi hijo era policía se desató un infierno”.

Audio: Miguel (papá del policía)

Su navegador no soporta audio HTML

Miguel papá del policía que baleó a un ladrón