Colón inicia la semana a la espera del primer refuerzo y ¿otra baja?
El plantel poner en marcha el trabajo en el predio Ciudad Fútbol aguardando por la primera cara nueva, a la vez que Eduardo Domínguez podría quedarse con un jugador menos. Las novedades
Este lunes Colón puso en marcha la cuarta semana de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol tras la habilitación de AFA, pensando en la reanudación del fútbol, que todavía no tiene fecha confirmada. Todo desde ya, bajo un estricto protocolo sanitario ante la pandemia del coronavirus. Se espera que sean días de importantes novedades en torno al armado del plantel.
Estaría todo cerrado para que el defensor Gonzalo Piovi (25 años) se convierta en el primer refuerzo. Se lo espera en los próximos días para pasar la revisión médica, firmar el contrato y quedar en aislamiento por 14 días. Una noticia que estaba esperando con ansias el DT Eduardo Domínguez, que aún busca más piezas para darle forma a su idea. Estaría restando un volante central, que sería extranjero y con proyección a futuro.
Por otra parte, se integran al trabajo los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, que cumplieron la cuarentena y quedan a disposición del DT. De esta manera, estaría por primera vez completo el plantel, después que Brian Fernández el viernes dijera presente en el sobreturno de la tarde tras curarse del coronavirus.
En este sentido, por lo que pudo saber Diez en Deportes, la continuidad del zaguero charrúa estaría en duda por no formar parte de las prioridades del técnico. A eso hay que agregar que la dirigencia busca renegociar su contrato por estar entre los más altos. Esto podría deparar en una salida. Un indicio de todo esto sería justamente la contratación de Piovi, restándole chances de jugar.
Estaría faltando arreglar las deudas con Lucas Viatri y Brian Fernández, pero la dirigencia ya entabló tratativas. Se viene una semana con importantes novedades en el mundo Colón, que quiere dejar atrás las malas noticias y empezar a mirar hacia adelante.