El faltazo de Agustín Doffo a la práctica echó más leña al fuego en Colón

El plante retomó los trabajos en el predio con la vuelta de Leonardo Burián y la ausencia del volante, que se da por despedido. Esto se suma al conflicto con Rafael García

Después de varios días tranquilos, nuevamente el escenario de sacude en Colón en el inicio de las prácticas en el predio Ciudad Fútbol. Primero, tal como lo vino informando Diez en Deportes, no había acuerdo con el uruguayo Rafael García por la deuda y por eso no se le permitió el ingreso al establecimiento. 

Otro conflicto en Colón: Rafael García se presentó a entrenar con un abogado

El jugador llegó con un abogado, pese a la comunicación que se le había hecho cercar días antes. Por lo que se pudo saber, la dirigencia tiene argumentos sobre la incongruencia en el permiso laboral del zaguero. Esto lo permitiría rescindir el contrato con causa. Un tema que promete más capítulos.

Pero otra de las noticias de la jornada la dio el zurdo Agustín Doffo, que directamente se ausentó al trabajo. Al parecer, se considera despedido por falta de pago, tras haber intimado al club por deudas. Desde ya, no hubo acuerdo y por eso tomó esta determinación. La idea sería rescindir el contrato, pero si no se soluciona el saldo podría terminar en otro juicio para el club.

Colón inicia la semana a la espera del primer refuerzo y ¿otra baja?

Vale recordar que el volante ofensivo llegó a comienzos de año de la mano de Diego Osella y no debutó en el Sabalero. Tiene contrato hasta diciembre, pero está definido que no continuará. De esta manera, junto a Rafael García, serían las otras dos bajas de Colón. Caliente comienzo de semana...

Prensa Colón