Cinco nuevos fallecidos por coronavirus en la provincia

Los decesos se produjeron en hospitales de Venado Tuerto y Rosario. El número de muertos asciende a 92 desde el comienzo de la pandemia.

En el día de hoy desde el ministerio de Salud de Santa Fe informó cinco nuevas muertes en la provincia en las últimas horas de este martes. Los decesos se produjeron en las ciudades de Rosario y Venado Tuerto.

El primer fallecimiento se trata de un paciente masculino de 72 años de la localidad de Venado Tuerto que presentaba comorbilidades. Se encontraba internado desde el 19 de agosto.

Por otro lado en la ciudad de Rosario murió una paciente femenina de 78 años también con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 21 de agosto en un efector privado de la ciudad. También en esa ciudad falleció una mujer de 64 años. Se encontraba internada desde el 27 de agosto en un efector público de Granadero Baigorria. -

En Villa Gobernador Gálvez murió una mujer de 87 años con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de Rosario.

Por último, se produjo el deceso de un paciente masculino de 55 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 26 de agosto en un efector privado.

Hasta el momento el número de fallecimientos en la provincia de Santa Fe asciende a 92 producto del avance del virus Covid 19 desde el comienzo de la pandemia.