Pajarito Juárez busca convencer al DT Juan Azconzábal en Unión
El delantero, el primer refuerzo en llegar, hizo un balance de cómo lleva la adaptación al trabajo de Primera División y contó cuáles son sus metas
Daniel Juárez fue el primer refuerzo de Unión. Algunos no lo contemplaban de esa manera, ya que fue por un acuerdo que concretó el club a comienzos de año con Gimnasia de Jujuy por la compra del 40% del pase. Sin embargo, no había podido estar con sus nuevos compañeros y como todo el escenario cambión por la pandemia del coronavirus, se trasladó a Santa Fe para pasar el aislamiento y quedar listo cuando se retomaban los entrenamientos.
"Estoy muy contento, porque es una nueva etapa en mi vida y mi carrera", reconoció Pajarito, una de las siete caras nuevas que ya tiene el plantel que comanda Juan Manuel Azconzábal, en una entrevista que fue difundida por el club a través de las redes sociales.
Entre lo más destacado, contó cómo se dio su arribó a Tate: "Me estoy adaptando muy bien. Me siento muy cómodo, los chicos me recibieron de grata manera y por eso muy feliz. Estaba en Jujuy y fuimos de los primeros en entrar en fase 4, donde podían abrir los gimnasios. Entonces yo seguí entrenando con los profes de Gimnasia (J). Cuando llegué a Santa Fe se contactó conmigo Hugo (el profe Díaz), que me pasó las rutinas y estando en cuarentena hice lo que pude para trabajar en el hotel".
Respecto a la actualidad, sostuvo: "Como se puede ver, estamos respetando todo, donde cada uno tiene su lugar y espacio. Hay que dar el máximo y tratar de no cometer errores".
En el cierre, admitió sus ansias de ser importante para el equipo: "Mis expectativas son muchas. Primero, busco adaptarme. Trato de que no me cueste mucho. Mi meta es jugar y ser feliz. Soy delantero y puedo jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. También puedo hacerlo de volante, así que puedo ir variando. Soy de tirar diagonales y jugar a las espaldas de los rivales. En todo eso me destaco".