Guido Mainero, ¿el volante que pretende Domínguez?
Desde Buenos Aires se maneja el fuerte rumor que el entrenador sabalero apuntó al volante ofensivo cordobés, cuyo pase pertenece al Fortín y viene de jugar en Defensa y Justicia.
Colón comenzó a armarse de cara a la próxima temporada, donde Eduardo Domínguez tendrá como principal objetivo refundar futbolísticamente al plantel, luego de varias bajas de peso que sufrió en lo que va del mercado de pases.
Es que el pasado 30 de junio se fueron jugadores muy importantes en las últimas temporadas, algunos de los cuales quiso retener sin éxito como Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia, Guillermo Celis y Gabriel Esparza,
Es así, como informó Diez en Deportes, que el entrenador pretende pocos refuerzos pero que lleguen para potenciar a lugares claves del equipo como un marcador central, donde Gonzalo Piovi es el elegido, y uno o dos puestos en la mitad de la cancha.
También se viene informando que está todo cerrado para que un volante central colombiano se convierta en la nueva cara del Sabalero. De hecho, el jugador se encuentra en su país esperando que lo habiliten a viajar para luego sumarse al plantel de Domínguez, quien habría apuntado a dicho jugador.
Sin embargo, desde Buenos Aires se informa que Colón tiene en la mira a Guido Mainero, volante cordobés, surgido en Instituto, cuyo pase pertenece a Vélez y que viene de jugar en Defensa y Justicia.
Mainero debutó en 2014 en Instituto, donde estuvo hasta 2018. En total, acumuló 70 encuentros, con seis tantos. Sus grandes actuaciones con la camiseta de la Gloria le abrieron las puertas de Vélez.
Mientras que en Vélez estuvo desde 2017 a 2019 y solamente pudo actuar en 13 oportunidades, donde solo en seis fue titular y fue reemplazado en tres oportunidades.
En tanto que en Defensa y Justicia estuvo en cancha en 10 oportunidades y se despachó con dos goles: uno ante Rosario Central y el otro frente a Talleres de Córdoba.
Las próximas horas serán vitales para conocer si finalmente Mainero se convertirá en jugador de Colón, lo que sería una gran noticia para Eduardo Domínguez que lo pretende desde su primer paso como entrenador del club, cuando el volante brillaba en Instituto.