Tras ser operado, Gallegos habló con LT10: "Estoy bien"

El delantero tatengue habló con el equipo de Diez en Deportes y contó cómo se lesionó

El cuerpo médico de Unión informó que la opreación sobre la lesión que sufrió el delantero Matías Gallegos no tuvo inconvenientes. El jugador fue sometido a una operación poa la lesión meniscal externa en su rodilla izquierda.

En diálogo con le quipo de Diez en Deportes manifestó los detalles: "Estoy bien, mejor y un poco más tranquilo porque la operación salió bien. Me lesioné el martes de la semana pasada (martes 25 de agosto de 2020), quise arrancar hacia un costado y piso mal, cuando apoyo el pie se me va la rodilla para afuera. Ahí me di cuenta que algo pasaba, siento que se va la rodilla y pese a que seguí entrenando no daba más. Ahí me vio el médico, hice la resonancia y salió que tenía la rotura de meniscos".

"Yo creo que el mas jodido es el menisco que me rompí, pero pudo ser peor, nos ligamentos no se rompieron. En menos de una hora ya me operaron y la recuperación debería demorar un mes. Ahora estoy con una muleta para no tirar el peso del cuerpo en la pierna" destacó.

Luego, consultado por el nuevo técnico de Unión dijo: "Noto que Azconzábal hace mucho hincapié en abrir la cancha, ser profundo e ir para adelante. Sucede que también es todo nuevo, con todo lo que está pasando, hay que acostumbrarse a todo, cumplir con todos los protocolos, la higiene. Ojalá que pase todo un poco y podamos volver a entrenar todos juntos".

Por último se refirió a su paso por Estudiantes de Buenos Aires: "Fue positivo, aprendí un montó, madure bastante. La gente me trató muy bien, están mucho en los detalles. La verdad que fue lindo, hice goles, fue muy positivo".