"Es más complejo jugar la Libertadores que el Torneo local"

Rubén Di Tore, presidente de Libertad de Paraguay, dialogó mano a mano con TNT Sports y analizó la reanudación de la Copa Libertadores de América

Rubén Di Tore, presidente de Libertad de Paraguay, dialogó mano a mano con TNT SPORTS y, además de referirse a la situación sanitaria que esta atravesando Boca (rival de su club en la Copa Libertadores), admitió que no es un buen momento para reanudar el certamen continental.

"Como médico, desde el punto de vista de la salud, no recomiendo el reinicio de la Copa. Siempre la salud está por encima de cualquier otro interés. Los partidos de Copa son más complejos por los viajes, pero si hay que hacerlo lo haremos. Es más complejo jugar la Copa Libertadores que el torneo local", manifestó el dirigente del conjunto que dirige actualmente Ramón Díaz.

Por su parte, Di Tore opinó sobre el difícil momento que está atravesando Boca, luego de los casos positivos de COVID-19: "Es una pena lo que está pasando Boca. Hoy le tocó a Boca, mañana nos puede pasar a nosotros. Son situaciones que se dan.Uno va aprendiendo día a día cómo manejar este virus y, además, uno no no puede estar como un policía controlando a los jugadores".

Cuando se le consultó si alguien de Boca se había comunicado con ellos, teniendo en cuenta que el 17 de septiembre se verán las caras en Asunción, el presidente de Libertad no dio vueltas y afirmó que no recibió ninguna llamada: "Nadie de Boca se comunicó conmigo y yo no tengo que comunicarme con nadie. Veremos cómo sigue esto y qué dice Conmebol. Nosotros estamos dispuestos a cumplir lo que diga Conmebol".